lunes, 30 de julio de 2012

Terror en Chernobyl, 2.5 martines

Fui al avant premiere de "Chernobyl Diaries", la película de terror dirigida por Bradley Parker filmada en Serbia (no te animaste a ir a Chernobyl de verdad, cagón).
La historia no es muuuy buena, además que la mayoría se ve en el trailer. El hecho que haya una pareja de hermanos me parece muy trillado, no era necesario.
En cuanto a los planos, en algunos momentos la toma son con cámara en mano que parece ser la subjetiva de un personaje inexistente, pero después cortan a un plano entero de todos los actores y es medio raro ese corte.
La música prácticamente no existe. Debe haber solo dos momentos musicalizados: cuando empieza la parte de terror y cuando se pudre todo en serio, y además es una música como la de "Tiburón", muy obvio; pero esta bueno que lo que siempre se escuchen sean los pasos y la respiración agitada, le agrega dramatismo.
La luz casi siempre esta buena. La iluminación de un sol muerto, triste, acorde al ambiente. Las partes de noche también están bien hechas. Muy oscuro pero se ve; incluso una parte hay negro total que no queda mal. Lo único para criticar es que en un momento intenta hacer un contraluz y no se separa el contorno del personaje de la pared.
Entonces es un 2,5. Para verla en el cine porque sino no da miedo (y en el cine tampoco da demasiado).


No hay comentarios:

Publicar un comentario